sábado, 12 de noviembre de 2011

Somewhere over the rainbow


Yo: Esto es de "El mago de Oz"
Respuesta: No, es de un hawaiano que murió.
Yo: Es una versión, la canción es de "El mago de Oz".
Respuesta: No se si la habrá versionado "Mägo de Oz" pero la cantaba un hawaiano.
Yo: No hombre, de la película, la canción original es de Judy Garland, la madre de Liza Minelli.
Respuesta:???????? ¿Y esa película de que año es?
Que mayor soy y la de cosas que todavía tengo que enseñar a mi hijo.

La canción original

5 comentarios:

  1. ¡JAJAJAJAJAAAAA! Tengo que decir que me gusta mucho la versión del hawaiano.

    ResponderEliminar
  2. Esa es una guerra perdida.
    Mejor nos resignamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sabes cuando te quedas impactada porque descubres en otro sitio algo que está muy relacionado contigo...?
    PUES ESO MISMO!

    Te cuento:
    Llevamos un para de días en mi Taller de Escritura trabajando sobre una historia que tenga que ver con la felicidad etc... nos hemos ambientado con esta canción, con este hombre, con su versión!
    Es alucinante, llevo un montón de días oyéndola y vengo aquí y plafff!
    Es cono un dejá vu, o algo así, no te parece?

    De todas formas, mil gracias porque estoy en ello, en currarme lo de la felicidad, a nivel personal también!

    Besitos!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. :P Vi esa película cuando era niño :D

    ResponderEliminar
  5. COMO ME GUSTA ESTE CANTANTE ES LA DULZURA ...QUE PENA.
    ME ENCANTA ESCUCHARLO BAJITO ES UN TESORO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...