martes, 12 de junio de 2012

TIEMPO DE BORDAR


Y ganchillear.

16 comentarios:

  1. No, fíjate, el ganchillear no me gusta, el bordar si. Has bordado tu eso tan bonito????

    ResponderEliminar
  2. Si, no sabía hacer punto de tallo, ni nudos franceses y me encanta :)
    Ya enseñare para que es la niña de las fresas.

    ResponderEliminar
  3. Tú me acabas de recordar que en el cole ganchillabamos esooooo mismo que pusiste tú!!!jajajajjajajaj me voy ahora mismo a comprar un ganchillo no se ni a donde y lana jajajjajaja me ayudas????

    ResponderEliminar
  4. Mucha envidia no me das.
    La verdad por encima de todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las dos cosas. Hace años que no bordo nada. Ganchillear me encanta. Ahora estoy tejiendo. Ya veremos lo sque sale.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que afición más bonita!.Que es para una colcha?

    Veo que estas más animada eso es bueno:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver dónde va a acabar ese bordado tan bonito de la niña con fresas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuanto tiempo sin leerte! Me gusta mucho la combinación de colores ¿qué vas a hacer con ellas?

    ResponderEliminar
  9. Los bordados me han encantado...que dibujos más preciosos!!Y el ganchillo es una pasada...me encantaría ponerme manos a la obra y ganchillear...y bordar tb!!!bssss!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el resultado :-D,
    me gusta mucho el bordado de la niña con fresas

    ResponderEliminar
  11. qué arte y qué paciencia! yo no la tengo... : )

    ResponderEliminar
  12. Pues quiero que mi madre me enseñe a ganchillear, pero ¿cuando? ese es el problema...

    ResponderEliminar
  13. No sabría decirte que me ha gustado más si los bordados maravillosos o los cuadritos de ganchillo, me encantan !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  14. mmm este post me anima a continuar con mis labores, mi colcha de patchwork lleva aparcada demasiado tiempo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...