martes, 21 de mayo de 2013

PELÍCULA O LIBRO



Cuando veo la versión de un libro en película suele gustarme más el libro, aunque siempre hay excepciones. Prefiero la versión cinematográfica de "El diario de Bridget Jones", mucho más divertida para mí que la novela. Creo que algo así me pasaría con el último libro que he leído, "Mañana lo dejo", será porque el autor es también guionista pero me parece más una comedia romántica visual que escrita. Ahí lo dejo, unos buenos actores, un adaptación cuidada, una banda sonora adecuada y éxito seguro, como novela algo flojita para mi gusto.

5 comentarios:

  1. a mi me pasa que si leo primero el libro y me gusta prefiero ni ver la película, pues seguro me decepciona, aunque a veces, consiguen darle más ritmo que a las páginas sobre papel!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. No sabía que el libro Mañana lo dejo estaba en película! Me leí hace poco el libro y que decepción, salvo algún detalle, no me gustó nada y eso que cuando leí el argumento me parecío que prometía...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ainss creo que te he malinterpretado, ejejje.. te referías a que este libro en película sería mejor que el libro, no que exista ya la película :) Ainss si es que leo muy rápido!

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo me quedo siempre con el libro las peliculas me decescionan, un saludo maria,

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que solo hay dos pelis que no me han decpcionado respecto al libro, como agua para chocolate y tomates verdes fritos... ahora que recuerde claro..
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...