domingo, 29 de diciembre de 2013

REGALOS...

Tener a mis hijos por aquí, recoger la cocina con ellos, que el pequeño (lo será siempre)te ponga música para fregar los platos y sepa con absoluta certeza que la canción te va a gustar...eso si que no tiene precio

sábado, 21 de diciembre de 2013

DICIEMBRE NO ME TRATA BIEN


Desde el año que nació mi hija diciembre decidió que ya se había portado bien conmigo para toda la vida y en los últimos tres años me tiene unos días paseándome por hospitales,esta vez con mi madre, menos mal que las aguas siempre vuelven a su cauce y parece que voy a disfrutar de una Navidad tranquila. Y eso deseo para los que visitáis la orilla, una tranquila y feliz Navidad.

martes, 17 de diciembre de 2013

MI PRIMER INTERCAMBIO

Nunca había participado en un intercambio pero vi el que estaba preparando Anita en su blog y pensé que podía ser divertido



Divertido y muy gratificante.


Te llega un paquete así a casa y te alegra el día



Yolanda, que no se si tiene blog, me ha preparado una caja llena de detalles. Se que ha tenido que leer mi blog entero para saber que me gusta el violeta y las violetas de caramelo,


que me gusta la poesía, aquí si que me ha dejado impresionada, arriesgarse a regalarme un libro y acertar de pleno. El título ya es precioso.

Un precioso marcapáginas hecho por una bolillera, una crema de manos que huele de maravilla, preciosas etiquetas para mis labores, una libreta, un lápiz, un bolígrafo que tendré que esconder, un felicitación de Navidad hecha a mano, muuuchos pequeños renos plateados que me han encantado, un ovillo, esto era casi obligatorio ;)


y en la foto del conjunto una bolsita llena de botones que son un guiño a mi mascota, casi se me escapan, me podía el entusiasmo :)))

Todo envuelto en papel de seda, atado con lana, botones, que pienso reciclar :)y con una preciosa carta de presentación.
No se como darte las gracias, se que has pasado tiempo preparando cada uno de los detalles y se nota.
Estoy encantada con la experiencia, gracias a Anita, si todos los intercambios son así este no va a ser el último.

domingo, 8 de diciembre de 2013

ALBINONI O


Remo Giazotto, según cuentan por ahí
La verdad es que no entiendo nada de música clásica, pero el Adagio de Albinoni me encanta.
Buen domingo

viernes, 6 de diciembre de 2013

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LIBROS PARA NAVIDAD

Hay muchas cosas que me apetecen, pero estos ya están pedidos para Navidad


El Proyecto Esposa
Días sin Hambre
NW London
Atlas de Islas Remotas



junto con Tres Mujeres





Siempre Salamandra, algo de Nórdica y el último, debería decir el primero de Delphine de Vigan, seguro que de aquí a Navidad surge alguno más...no tengo remedio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...