martes, 2 de septiembre de 2014

UNA DE LIBROS


LLega septiembre y aunque parece que el otoño todavía esta lejos y el frío tardará en llegar y que todavía tengo un montón de libros pendientes



vendrán tardes de chimenea para leer enroscada en el sofá y hay que estar preparada :))



De momento estos cuatro están en mi lista de imprescindibles para los próximos meses... La Comadrona me apetece, lo nuevo de Javier Marias porque he leído sus cuentos este verano y tengo ganas de más, Galveston porque con lo que me gustó True Detective y lo que me gusta Salamandra no podía dejarlo pasar y Sidra con Rosie por el fragmento que he leído en la página de facebook de Nórdica y si que promete, si:

«Los últimos días de mi infancia fueron también los últimos días de la aldea. Yo pertenecía a aquella generación que vio, por casualidad, el final de una vida milenaria. [...] Yo, mi fami- lia, mi generación, nacimos en un mundo de silencio; en un mundo de trabajo duro y necesaria paciencia, un mundo de espaldas dobladas hacia la tierra, cuidado manual de los cultivos, dependencia de la meteorología y de la cosecha; un mundo en que las aldeas eran naves en paisajes vacíos y las distancias entre ellas largas; un mundo de caminos marcados por cascos y ruedas de carretas, no hollados por la gasolina y el petróleo, apenas transitados por las personas y casi nunca por placer, por los que lo que más rápido se movía eran los caballos.»
¿Promete?



Y "la Música del Silencio" seguro que caerá también.

2 comentarios:

  1. Me los apunto! Tus recomendaciones son siempre buenísimas!

    ResponderEliminar
  2. Sidra con Rosie promete, y además me encanta como suena el título.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...